Festeja César Garza a las mamás de Apódaca

Contraportada // Redacción

Cerca de 10 mil mamás pudieron disfrutar del macro evento realizado por el presidente municipal de Apodaca, César Garza Villarreal en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social a cargo del Lic. Filiberto Flores.

“Tenemos que volver a hacer hogares fuertes y para hacer hogares fuertes hay un cimiento, hay un pilar, ese cimiento insustituible son nuestras madresitas” dijo Garza Villarreal.

Las reinas del hogar hicieron fila desde muy temprana hora en un salón ubicado en la Av. Concordia y Blvd. Carlos Salinas de Gortari; para disfrutar del comediante Teo González quien hizo reír a las presentes por cerca de hora y media.

Como parte del festejo se hizo presente Alicia Villarreal con grandes éxitos como “Insensible a ti”, “La que baje la guardia” cerrando su espectacular show con “Te quedo grande la yegua”.

Las asistentes fueron consentidas con diversos artículos electrónicos, para el hogar, así como dinero en efectivo, producto de una rifa organizada por la administración municipal.

Para finalizar el evento el alcalde agradeció a las presentes “Los hombres por más que amemos a nuestros hijos reconocemos que no hay nada más poderoso, más fuerte, puro, limpio, que el amor de una madre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *