Detienen a hombre con arma de fuego en Apodaca

Contraportada // Redacción

Durante la implementación de un filtro de revisión del Operativo Búsqueda y Localización, oficiales de la Policía de Apodaca lograron la detención de un automovilista que llevaba en la cintura una pistola calibre .380, este lunes en los límites con el municipio de Pesquería.

El despliegue policiaco se encontraba ubicado sobre la Carretera a Miguel Alemán a la altura del kilómetro 25, por el que pasó Erick E. de 32 años, a bordo de un vehículo Beetle; quien al ser abordado por los uniformados manifestó tener prisa y pidió lo dejaran ir, actitud que llamó la atención de los preventivos.

Los policías solicitaron al sospechoso que descendiera del auto y de inmediato observaron el arma entre la cintura y el pantalón del conductor, a quien le solicitaron no hacer ningún movimiento mientras lo desarmaban.

Erick no opuso resistencia y dijo a los elementos policiacos trabajar como guardia de seguridad privada y contar con el permiso para la portación de la pistola, pero al solicitarle la documentación correspondiente no la mostró por lo que fue detenido.

La pistola escuadra del ahora detenido traía 14 proyectiles hábiles, por lo que se encontraba prácticamente abastecida en su totalidad.

Los oficiales llevaron al sujeto junto con el arma ante las autoridades del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *