Sorprenden en plena venta a narcomenudista en Apodaca

Contraportada // Redacción

En el momento justo que realizaba la venta de dosis de drogas, un presunto narcodistribuidor fue sorprendido por elementos de la Policía de Apodaca, quienes le aseguraron marihuana y cristal, este lunes en la Colonia La Enramada.

Como Daniel G., de 29 años, se identificó el supuesto vendedor de enervante, quien al momento de los hechos trató de huir en una motocicleta en la que habría llegado al punto donde se quedó de ver con el comprador, quien logró retirarse al ver a las unidades policiacas.

El ahora detenido se encontraba en el cruce de las calles Roble y Maple, en la mencionada colonia cuando fue visto en compañía de otro joven por los oficiales, quienes lograron visualizar cuando hicieron la compra-venta.

Tras observar la acción de los sospechosos, los municipales se dirigieron a ellos, realizando la detención de Daniel al que le encontraron entre su ropa 5 envoltorios transparentes con hierba verde seca con las características de la marihuana y aproximadamente 10 gramos de la droga conocida como cristal.

Una vez que fue detenido, el presunto narcodistribuidor se negó a responder los cuestionamientos de los policías de Apodaca, quienes lo trasladaron junto con lo asegurado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *