Lanzan el desafío #UnAmigoComoTú con Will Smith para celebrar estreno de Aladdín 

Contraportada // Alicia Flores
The Walt Disney Company y Make-A-Wish® lanzaron el desafío #UnAmigoComoTú para celebrar el estreno de ALADDÍN, la esperada película de acción real de Disney, que llega a los en cines de México el 24 de mayo de 2019.
El desafío #UnAmigoComoTú es parte de una campaña global de marketing con causa apoyada por dos colaboradores de Make-A-Wish®: Disney y Will Smith.
El actor y artista discográfico, que interpreta al Genio, que cumple deseos en ALADDÍN de Disney, alienta a los fans y a las celebridades para que participen en la campaña y ayuden demostrar al mundo que desear es poder.
La iniciativa propone la pregunta: Si fueras el Genio de ALADDÍN, de Disney, y tuvieras la oportunidad de conceder tres deseos, ¿con quién los compartirías?
La mecánica de la acción consiste en etiquetar a un amigo en Twitter y/o Instagram y, por cada posteo público que incluya el hashtag #UnAmigoComoTú, desde el 29 de abril hasta el 24 de mayo de 2019, Disney Worldwide Services donará a Make-A-Wish® cinco dólares, hasta alcanzar un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves en todo el mundo.
En Latinoamérica, específicamente, se verán beneficiadas todas las filiales de Make-A-Wish® con presencia en la región, que se encuentran en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá. Para obtener más información, visitá FriendLikeMe.org o Compromisodisney.com.
Con esta campaña Disney donará hasta un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves a través de un desafío global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *