Lo detienen tras conducir un taxi con reporte de robo en Monterrey

Contraportada // Redacción

Al conducir un taxi robado con violencia y que además fue utilizado en el robo a una gasolinera, la Policía de Monterrey logró la detención de una persona, en el centro de la ciudad.

La detención de Mario G., de 44 años, se realizó a las 14:50 horas en la calle Reforma, entre Vallarta y Corona, en el primer cuadro de esta localidad.

Los elementos de la Policía de Monterrey observaron en forma sospechosa un vehículo ecotaxi, Nissan Versa, en color amarillo con blanco, con placas de circulación A 456 MKG, por lo que le marcan el alto al conductor.

Al proceder a una revisión, no le encuentran nada ilícito al masculino que conducía el automóvil de alquiler, por lo que proceden a pedir informes de dicho ecotaxi al C-4 de esta corporación.

Se informa que el vehículo cuenta con reporte de robo con violencia el pasado 18 de abril, en la Colonia Fidel Velázquez, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Además, ese mismo día, tiene otro reporte, de que dicho automóvil participó en el robo a una gasolinera, en la zona norte de la ciudad.

Al no justificar la procedencia ni propiedad del ecotaxi, se procede con la detención del masculino, además de que se informa de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *