Lo detienen en Apodaca por robar herramienta de una construcción

Contraportada // Redacción
Luego de que fue señalado por personal de seguridad privada de un fraccionamiento que se encuentra en construcción de haber sustraído herramienta de albañilería, un hombre fue capturado por oficiales de la Policía de Apodaca, las primeras horas de este miércoles en el sector de Privalia.

El presunto ladrón se identificó como Carlos César V., de 41 años, quien fue alcanzado por los elementos policíacos cuando huía corriendo por Camino a Dulces Nombres con el producto del robo en sus manos a la altura de la Avenida Privalia.

Los uniformados cuestionaron al sospechoso sobre los dos pulidores, un pico, una pala y un hacha que cargaba, a lo que el sujeto respondió con algunas contradicciones y mostrándose nervioso.

Ante la actitud del supuesto responsable, los preventivos le pidieron que los acompañara al fraccionamiento en construcción para aclarar la situación, en donde fue plenamente identificado por uno de los guardias de seguridad como la persona que sustrajo la herramienta.

A petición de la parte afectada los policías de Apodaca trasladaron al detenido junto con la herramienta ante las autoridades del Ministerio Publico, para que se deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *