Detienen a asaltante en Monterrey

Contraportada // Redacción

Una persona que el pasado domingo robó al empleado de una gasolinera, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Argentina. La detención de Ernesto R., de 29 años, se realizó en la Avenida Pablo A. De la Garza y la calle Argentina, cerca del mismo establecimiento que días antes realizó el Hurt.

Al ver la presencia de los elementos policíacos trató de huir pero fue capturado. Al momento de la detención, al presunto le encontraron dos bolsas de plástico, que en su interior contenía cocaína en piedra, así como una pipa con residuos de hierba verde con las características de la mariguana.

El masculino es señalado de que durante la madrugada del domingo ingresó al cuarto de máquinas de una gasolinera que se encontraba cerrada. En el interior estaba el empleado dormido, y fue sorprendido por el presunto, quien lo amenaza y le exige el dinero de las ventas del turno, entregándole la cantidad de mil 246 pesos en efectivo para después huir del lugar.

A través de las cámaras del negocio se observa cuando el masculino ingresa por una escalera. El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *