Dispara a Ministeriales en Apodaca y lo detienen con droga

Contraportada // Redacción

Luego de que disparó en contra de agentes ministeriales que realizaban una indagatoria en la zona, un presunto narcodistribuidor fue detenido por oficiales de la Policía de Apodaca con más de 80 dosis de droga y una pistola calibre .40, las primeras horas de este domingo, en la Colonia Prados de los Pinos.

Los elementos municipales acudieron a un llamado de apoyo por parte de los investigadores que reportaron ser agredidos por dos sujetos sobre la Avenida Concordia, a la altura de la Colonia Bosque Real.

A la llegada de los uniformados al sector observaron que un agente ministerial corría tras un sospechoso que llevaba un arma en la mano, sobre la calle Pino Silvestre, ya en la zona de Prados de los Pinos.

Tras perseguir al sospechoso unos 100 metros los policías municipales le dieron alcance, logrando desarmarlo de inmediato.

El ahora detenido se identificó como Evaristo P., de 35 años, quien al momento de ser sometido amenazó a los efectivos policiacos asegurando ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada.

Además del arma de fuego asegurada, los policías apodaquenses revisaron una bolsa tipo cangurera que portaba el sujeto, en la que encontraron 54 envoltorios en plástico transparente que en su interior con sustancia sólida con las características del cristal y 30 bolsas de plástico transparentes que en su interior con hierba verde aparentemente marihuana.

También los uniformados hallaron una bolsa con 200 gramos más de marihuana y una báscula digital.

Los agentes ministeriales señalaron que realizaban investigaciones sobre el crimen de un agente de Tránsito de Apodaca sucedido horas antes en la Colonia Metroplex, cuando al tratar de indagar al ahora detenido y a otro sujeto, del cual se desconoce el paradero, que viajaban en una moto fueron agredidos a balazos.

Evaristo así como la droga asegurada y la pistola fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *