Supervisa Cristina Díaz trabajos de Servicios Públicos

Contraportada // Redacción

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar supervisó los trabajos de eliminación de baches, pintura de camellón central y revisión de luminarias, que personal de la Secretaría de Servicios Públicos realiza en la avenida San Sebastián y Plutarco Elías Calles.

La Edil señaló que personal de la dependencia municipal realiza de manera permanente trabajos de rehabilitación de pavimento en las avenidas y calles del municipio, en beneficio de las familias de Guadalupe.

“Aquí se trabaja permanente de lunes a domingo tapando baches. Reconocemos el problema y por eso le damos la batalla todos los días, esto no es la excepción. Llevamos más de 18 mil baches tapados de noviembre a la fecha”, enfatizó la funcionaria municipal.

Acompañada por el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal, la Presidenta Municipal recorrió la intersección de la avenida San Sebastián y la avenida Plutarco Elías Calles, donde se rehabilita la carpeta asfáltica deteriorada.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar destacó la importancia que la autoridad municipal optimice el tiempo realizando tareas de rehabilitación de pavimento y mantenimiento en las avenidas principales de Guadalupe, durante el periodo vacacional.

“Estamos trabajando aprovechando que hay menos aforo vehicular y tomamos la decisión, que al igual que la seguridad, también los servicios públicos son prioridad para la administración municipal. Es por ello que este cruce que están importante para las familias que todos los días toman cuando salen y regresan de trabajar se realicen estos trabajos”, dijo la funcionaria municipal.

Personal de Servicios Públicos también realizó labores de pintura de camellón central, revisión de luminarias, barrido manual y deshierbe de camellón y pintura sobre la avenida San Sebastian desde avenida López Mateos hasta la avenida Benito Juárez.

La alcaldesa de Guadalupe reiteró que el personal de la Secretaría de Servicios Públicos realiza de manera permanente estas labores, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias guadalupenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *