Detienen en Apodaca a presunto ladrón con 3 pantallas

Contraportada // Redacción

Con 3 televisiones que presuntamente sustrajo de dos domicilios en los que forzó la entrada principal, un sujeto fue sorprendido por oficiales de la Policía de Apodaca que respondieron al llamado de apoyo hecho por uno de los afectados, la madrugada de este lunes en la Colonia Cosmópolis.

Aunque negó haber robado los aparatos electrónicos, Juan Édgar P., de 43 años, fue reconocido por la persona que reportó los hechos y quien llegó al sitio de la detención.

Los robos sucedieron en domicilios ubicados sobre la calle Supernova, en la mencionada colonia, a los que el supuesto responsable logró ingresar aprovechando que los habitantes de los inmuebles se encontraban dormidos.

Luego de sustraer dos televisiones de diferentes tamaños del primer sitio, Juan Édgar los fue a esconder en un terreno baldío cercano al lugar y regresó a la misma calle para abrir otro domicilio.

Una vez que salió del segundo sitio, el ahora detenido fue visto por el afectado quien reportó vía telefónica al C4 de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de donde se dio aviso a los policías que se encuentran asignados a ese sector.

Los oficiales que patrullaban la zona llegaron en cuestión de minutos al sitio del reporte, logrando ubicar al sospechoso cargando uno de los televisores, abordándolo de manera inmediata.

Una vez que fue reconocido por uno de los afectados y que se recuperaron los 3 aparatos, Juan Édgar fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *