Pablo Lyle pagará un millón de dólares de fianza

Contraportada // Redacción

El actor Pablo Lyle compareció este lunes en un juzgado de Miami-Dadetras un incidente ocurrido el 31 de marzo en el que golpeó a un hombre cubano, de 63 años, identificado como Juan Ricardo Hernández, que falleció posteriormente a causa de un derrame cerebral.

El juez determinó que el actor deberá pagar una fianza de un millón de dólares y tendrá que entregar su pasaporte. Tampoco podrá acercarse a la familia de la víctima ni conducir y, si los cargos se elevan a asesinato, la fiscalía no permitirá que tenga una fianza.

La defensa del actor presentó hace unos días un documento a la jueza del condado de Miami-Dade Lisa Walsh en el que señalan que Lyle no es culpable. Por su parte, Lissete Valdés Valle, una portavoz de la fiscalía del condado de Miami-Dade señaló que el caso apenas se encuentra en el proceso de investigación.

Tal como lo deja entrever la propia magistrada Walsh en su orden emitida el pasado viernes, es probable que a raíz de la muerte de la víctima se presenten nuevos cargos, lo que conlleva una nueva fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *