Amenazan a policías de Apodaca con armas de juguete y los detienen con auto robado

Contraportada // Redacción

Luego de amenazar a oficiales de la Policía de Apodaca con un arma de juguete, una pareja fue sometida por los uniformados quienes les encontraron tres réplicas, dos de pistola y una de rifle, la mañana de este jueves en la Colonia Santa Fe.

Iván Alejandro G. y Jessica Lizeth C., ambos de 28 años, tripulaban un automóvil Sentra, el cual luego de checar el número de serie por parte de la planta de radio del C4 municipal, resultó con reporte de robo hace un par de meses en el Estado de México.

La captura de las dos personas se dio cuando los elementos policiacos realizaban un patrullaje de rutina sobre la Avenida Suizos y observaron a la pareja discutiendo al interior del vehículo, motivo por el que se acercaron para verificar si existía algún problema.

Al ver que se aproximaban los preventivos, los dos ocupantes descendieron del auto y utilizando un rifle Iván Alejandro amagó a los municipales y junto a la mujer trataron de introducirse a un domicilio.

De inmediato los policías sometieron al hombre y a su acompañante, logrando desarmarlo y procediendo a la detención de ambos.

Una vez asegurados los sospechosos, los oficiales encontraron otras dos armas dentro del Sentra y luego de examinarlas durante varios minutos, se comprobó que las dos pistolas y el rifle eran de juguete.

Los oficiales cuestionaron a la pareja el motivo de su actitud a lo que se negaron a responder.

Una vez que ampliaron la investigación de la situación del automóvil resultó que además de contar con reporte de robo, existen archivos de que fue usado en varios hechos delictivos, por lo que junto con los dos detenidos fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se amplíen las indagatorias correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *