Morena y su mal inicio en Nuevo León

Por Yanni Pex

La que cada vez se gana más enemigos en el Congreso local es la Diputada Celia Alonso de  Morena, pues dicen varios diputados, que es doble cara y por demás populista al pedir la palabra en el pleno.

Dicen que no desaprovecha la oportunidad para hacerse la víctima, que si no le dan un vaso con agua cuando sube al pleno a hablar, o que si no se suscriben a sus iniciativas, ella tampoco lo hará con otras iniciativas que presenten otros diputados.

Pero eso sí, cierra siempre sus discursos con la frase “Abrazos compañeros” cuando siempre se vive quejando de ellos.

Sin embargo también en radio patio se dice, que desde que es Diputada ya no le dirige la palabra ni a sus vecinos  (incluido al señor de la tiendita) así como tampoco a sus compañeros de religión, diceeeeeen

Otra de Morena (hasta el momento) que también ya los trae mareados es la Diputada Claudia Tapia, al filtrar a un medio de comunicación la  posibilidad de salir de la bancada de Morena, pero al día siguiente aplicó la de Capulina, cuando le preguntaron al respecto y jugo con frases como No lo sé, puede ser, a  lo mejor, quien  sabe, tal vez y los reporteros con cara de ¿what? Para que al final saliera con que el próximo lunes dará un posicionamiento, ósea el martes en la noche soltó el rumor y hasta el próximo lunes dirá si sí o si no, se va o se queda en la bancada de Morena.

Aunque también hay versiones, de que si no le dan su lugar en la bancada de Morena se podría ir como Diputada sin partido, ósea que no se uniría a ninguna otra bancada.

Con esto los Diputados de Morena demuestran que no son cosa seria, al menos en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *