Recuperan en Apodaca auto con reporte de robo, hay un detenido

Contraportada // Redacción

Como parte de los diversos operativos para prevenir hechos delictivos en el municipio, oficiales de la Policía de Apodaca aseguraron un automóvil con reporte de robo y detuvieron al conductor, en un punto de revisión implementado la madrugada de este martes en los límites con Pesquería.

La detención de Carlos Olaf H., de 28 años que tripulaba un auto Tsuru en color blanco, sucedió en el filtro que los municipales colocaron sobre la Carretera a Miguel Alemán a la altura del kilómetro 26.

El hombre circulaba sobre esta vía con dirección a su domicilio, ubicado en el municipio de Pesquería y al pasar por el despliegue policiaco que se encontraba en ambos sentidos de la circulación, le fue marcado el alto para una revisión de rutina.

Tras ser abordado por los uniformados, Carlos Olaf descendió del vehículo mientras los efectivos policiacos solicitaban información a la central de radio del C4 apodaquense, arrojando que el Tsuru fue robado sin violencia el mes de julio del 2018 en el municipio de Ciénega de Flores.

Al cuestionar la situación al chofer del automóvil, éste cayó en contradicciones y no supo explicar la procedencia del auto, por lo que fue detenido por los policías y llevado ante el Ministerio Público en tanto que el vehículo fue trasladado al lote oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *