Caín Velásquez estará presente en Triplemanía XXVII

Contraportada // Redacción

En conferencia de prensa en la Arena Ciudad de México, Caín se presentó para firmar el contrato que confirma su presencia para el máximo evento del año de Triple A, donde luchadores como Texano Jr., Psycho Clown y Pentagón Jr.acudieron para lanzar el reto.

“Desde niño me gustaba la lucha, soy un gran fan de este deporte, quiero practicar muy duro, hacer mejor lo que puedo lo que hago y estaré al cien”, dijo quien fuera campeón de peso completo de la empresa de artes marciales mixtas UFC.

Hace unas semanas el peleador comentó que respetaba la lucha libre, pero que los golpes no eran reales y todo era un show, lo que causó la molestia de algunos gladiadores, quienes lanzaron el reto al peleador.

“Nunca dije que era falsa, los golpes no son reales”, añadió Caín, quien se declaró admirador de El Santo. Reconoció a la lucha libre mexicana, diferente a la de otros países y feliz de que podrá practicarla.

En espera de que se decida en qué modalidad será su lucha y el oponente, aseveró que estará listo para medirse a cualquiera, “nunca escojo a mi oponente, todos hacen las cosas bien, para mí estar aquí es para aprender”.

Comentó que no está retirado de las artes marciales mixtas, pues se siente listo para competir al más alto nivel en las MMA, “no estoy para retirarme todavía, quiero practicar y ser campeón en UFC”.

Dorian Roldán, director general de Triple A, se mostró feliz de anunciar la presencia de Caín para la Triplemanía XXVII, “tener a un atleta del tamaño de Caín, anunciar que será parte nos llena de orgullo”.

Añadió que las posibilidades están abiertas para que los luchadores que le lanzaron el reto puedan enfrentarlo, “se valoran muchas opciones, la idea era formalizar su presencia en Triplemanía”, por lo que dejó abierta la posibilidad de tenerlo en otra función antes del 3 de agosto.

Dorian y directivos de TV Azteca confirmaron que el esperado evento será transmitido en vivo por la televisora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *