Detienen a ladrón de tiendas de conveniencia

Contraportada // Redacción

Cuando presuntamente intentaba cometer su quinto asalto a tiendas de conveniencia, un hombre fue detenido en posesión de dos armas blancas por oficiales de la Policía de Apodaca en el estacionamiento de un negocio, las primeras horas de este domingo en la Colonia Los Fresnos.

La captura de Alberto L., de 28 años, sucedió cuando los uniformados realizaban un patrullaje por negocios que brindan servicios las 24 horas y observaron al sospechoso a bordo de un automóvil Tsuru afuera del establecimiento comercial ubicado sobre la Avenida Camino Real a Santa Rosa.

Con la descripción de una imagen que coincidía con las características del tripulante del auto, los policías se acercaron al vehículo.

Visiblemente sorprendido ante la presencia policiaca, el chofer del auto tomó una actitud retadora ante los uniformados, a quienes les cuestionó el por qué lo molestaban.

Los preventivos señalaron que se encontraban en vigilancia de rutina y le pidieron descender del automóvil para una revisión de rutina, a lo que el sospechoso se negaba argumentando que no se encontraba haciendo alguna falta administrativo o ilícito.

Tras dialogar con Alberto los policías lograron que bajara de auto, encontrándole entre su ropa dos cuchillos, uno de 15 centímetros y otro de 20, por lo que fue sometido inmediatamente por los efectivos policíacos.

Luego de su detención, el sujeto fue comparado con la imagen del asaltante de tiendas de conveniencias que se encontraba boletinado por el personal de seguridad de una cadena comercial, resultando que se trataba de la persona que cometió asaltos con arma blanca en diferentes sucursales.

El ahora detenido y las armas fueron llevadas ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *