Inicia Instituto de la Juventud Regia Asesorías Gratuitas para Aspirantes a la UANL

Contraportada // Redacción

El Municipio de Monterrey arrancó este sábado las asesorías para para los jóvenes que aspiran ingresar a las preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Director del Instituto de la Juventud Regia, Carlos García Cantú, fue el encargado de dar la bienvenida a los cientos de estudiantes inscritos a este programa, a quienes los exhortó a aprovechar esta oportunidad que ofrece de manera gratuita la dependencia municipal.

“Sí tenemos cupo todavía, acérquense al instituto de la Juventud Regia y con todo gusto los podemos sumar a estas asesorías, es un programa que se ha implementado para que los jóvenes tengan al alcance el poderse preparar para el examen de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, dijo.

Los cursos se ofrecen a 400 alumnos, 200 de ellos aspirantes a preparatoria; de las 8:00 a las 12: 00 horas, y 200 a las facultades de la UANL; de 12:00 a las 16:00 horas.

Las asesorías son impartidas por personal capacitado y se llevarán a cabo durante ocho sábados seguidos en el Centro de Usos Múltiples ubicado en las instalaciones del Parque España, además se les otorgará el material de apoyo totalmente gratuito.

Quienes deseen acudir y aprovechar de estos beneficios, pueden marcar al teléfono 811-388-25-81 o enviar un correo electrónico a asesoriasjuventudfacu@gmail.com o asesoriasjuventudprepa@gmail.com; según sea el caso, con los siguientes datos: nombre completo, domicilio y teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *