Detienen a presunto narcodistribuidor en Apodaca

Contraportada // Redacción

Durante la implementación de un punto de revisión como parte del Operativo de Búsqueda y Localización de Objetivos, elementos de la Policía de Apodaca detuvieron a un presunto vendedor de droga con al menos 80 gramos de cristal y marihuana, este viernes en calles de la Colonia El Manantial.
Los efectivos policiacos capturaron a Francisco Manuel Z., de 31 años, cuando viajaba a como pasajero bordo de un automóvil Pointer color negro en compañía de dos hombres más.
Al ser detenidos por los elementos apodaquenses que se encontraban en el despliegue policiaco instalado en ese momento sobre la calle Riachuelo, el conductor del auto detuvo su marcha y el ahora detenido descendió.
Justo cuando un oficial abordó a Francisco Manuel para una revisión de rutina, el chofer del Pointer reanudó la marcha y se escapó a gran velocidad, dejando al sospechoso en el sitio de la revisión.
Al verse solo con los efectivos policiacos, el sospechoso aceptó ser sometido a una revisión encontrándole en el bolsillo de su pantalón dos bolsas de plástico, uno con droga denominada cristal y la otra con hierba verde, aparentemente marihuana.
Tras ser descubierto el hombre se negó a responder las preguntas de los policías de Apodaca, quienes junto con las sustancias fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Mientras que los municipales implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los cómplices del ahora detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *