Celebran 51 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe

Contraportada // Redacción

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar presidió la conmemoración del 51 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe, evento en el que fue reconocida su labor por mejorar la calidad de vida de los guadalupenses.

Durante el evento realizado en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, la alcaldesa de Guadalupe atestiguó el informe de actividades que rindió el secretario general, Héctor García García y los detalles del contrato colectivo 2019 firmado en días pasados.

En su intervención, Cristina Díaz Salazar reconoció la labor del dirigente Héctor García como representante de los trabajadores municipales de Guadalupe, por su empeño de trabajar de manera conjunto a través del diálogo y la negociación.

“En este día tan importante donde estamos celebrando el 51 aniversario del sindicato, de este sindicato que está comprometido con su comunidad y que todos los días se esfuerza en su trabajo permanente por dar el mejor servicio a las familias de Guadalupe, mi más comprometido saludo y reconocimiento al secretario general y a nuestro líder Héctor García”, manifestó la Edil.

La Presidenta Municipal de Guadalupe resaltó el logro obtenido en el contrato colectivo de trabajo 2019 entre sindicato y autoridad municipal, al llegar a un acuerdo en favor de los trabajadores sindicalizados.

“Hemos hecho un esfuerzo importante para tener un impacto general del contrato colectivo de trabajo de un 6.5 por ciento, todo esto fue una mesa de trabajo en la que debo de reconocer no solamente Héctor García que los representa. Debo reconocer que en esa mesa hacemos un equipo importante”, expresó la Presidenta Municipal.

Finalmente, la alcaldesa Cristina Díaz reiteró su agradecimiento por el trabajo diario y comprometido por parte de los trabajadores sindicalizados para el beneficio de los habitantes del Municipio de Guadalupe.

En el evento del aniversario 51 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe también se entregaron reconocimientos laborales por 5, 10, 15, 20 y 30 años.

Presidieron el evento, Pedro Pablo Treviño, Presidente Estatal del PRI; Héctor Gutiérrez de la Garza, Secretario de Organización del CEN del PRI; Lorena de la Garza, Secretaria Estatal del PRI.

Así como representantes del gobierno estatal, líderes sindicales a nivel nacional, estatal y municipal; diputados, secretarios, directores, coordinadores de área y regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *