Detienen a dos con motocicleta robada en Apodaca

Contraportada // Redacción

En un punto de revisión para prevenir hechos delictivos implementado por oficiales de la Policía de Apodaca, dos hombres fueron detenidos a bordo de una motocicleta con reporte de robo, la madrugada de este jueves sobre la Carretera a Miguel Alemán en los límites con el municipio de Pesquería.

La captura de Jorge Luis R., de 37 años y Constantino H., de 42, sucedió sobre la mencionada vía a la altura de la Avenida Politécnica, quienes circulaban en una moto marca Suzuki.

El despliegue policiaco fue colocado en este sitio como parte del reforzamiento a la seguridad por parte de la corporación apodaquense, en el que los vehículos o personas sospechosas son sometidos a una revisión de rutina.

Los ahora detenidos se desplazaban obre la Carretera a Miguel Alemán con dirección a Apodaca, cuando los oficiales del filtro les marcaron el alto debido al alto índice de robos y asaltos en los que los delincuentes utilizan motocicletas.

Cuando fueron cuestionados sobre su destino y procedencia, los sujetos se mostraron nerviosos, mientras los municipales solicitaban a la planta de radio del C4 apodaquense información sobre la moto.

Una vez que se consultó la base de datos resultó que el vehículo fue robado del exterior de una empresa acerera ubicada sobre la Avenida Churubusco en el municipio de Monterrey.

Luego de recibir la información de la planta de radio, los preventivos detuvieron a Jorge Luis y Constantino y fueron llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que la motocicleta fue llevada al lote oficial a disposición también de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *