Detienen a 3 narcodistribuidores en Apodaca

Contraportada // Redacción

Con al menos 30 dosis de marihuana listas para su venta, tres presuntos vendedores de droga al menudeo fueron detenidos por elementos de la Policía de Apodaca que realizaban labores de patrullaje por el sector de Prologis Monterrey Industrial Center, la mañana de este sábado.
Los supuestos narcodistribuidores se identificaron como José Alfredo M., de 32 años, Oscar Humberto R., de 26 y Erick R., de 18, quienes al momento de su captura viajaban a bordo de un automóvil Tsuru en color blanco.
La captura de los tres sujetos sucedió cuando los preventivos municipales circulaban por la Avenida Parque Industrial Monterrey en labres de patrullaje y observaron el vehículo circulando a baja velocidad.
Al acercarse al auto los efectivos policiacos observaron que las placas del auto se encontraban cubiertas con grasa automotriz para que no fueran legibles a primera vista, motivo por el que les marcaron el alto para averiguar el motivo de su presencia en esta zona de parques industriales.
Una vez que los uniformados dieron alcance a los sospechosos, los cuestionaron sobre sus actividades y los tres dieron versiones diferentes.
Los policías apodaquenses sometieron a una revisión de rutina a los ocupantes del Tsuru, encontrándoles entre su ropa un total de 30 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana.
Al verse descubiertos, los ahora detenidos se negaron a responder las preguntas de los municipales, siendo llevados junto con lo asegurado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *