Organiza Apodaca macroferia del empleo

Contraportada // Redacción

El municipio de Apodaca organizó la primer Macro Feria del Empleo, en donde participaron más de 100 empresas  y se ofertaron más de 6 mil vacantes.

El Alcalde César Garza Villarreal, en compañía de Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario del Trabajo del Gobierno del Estado y la Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico de Apodaca, Karla Martínez Elizondo, supervisaron el avance de la feria del empleo que tuvo como sede el Auditorio Municipal.

Al inaugurar el evento, César Garza Villarreal, resaltó las virtudes que hacen de Apodaca la Capital Industrial de Nuevo León, por lo que señaló que se seguirán impulsando este tipo de actividades.

“No hay mejor política de desarrollo social que el empleo, que la productividad, la gente en Nuevo León no le pide nada al Gobierno, no necesita nada del gobierno, ellos quieren empleo y seguridad para poder hacer con su propio esfuerzo el progreso suyo y de su familia”, enfatizó el edil.

Por primera ocasión, el municipio de Apodaca sumó esfuerzos con el Gobierno del Estado, unión que se vio reflejada con la participación de 110 empresas y la oferta de 6 mil 311 vacantes para todo tipo de profesión, las cuales fueron aprovechadas por mil 640 asistentes.

Por su parte Adalberto Núñez Ramos, resaltó que esta feria del empleo es al momento la más exitosa que se ha llevado a cabo en todo el Estado, por su capacidad de convocatoria y por la cantidad de ofertas laborales ofrecidas.

Desde temprana hora, ciudadanos con solicitud en mano se dieron cita a la primer Macro Feria del Empleo, en donde pudieron comparar opciones para elegir el empleo que mejor se adapte a sus capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *