Agreden hermanos a un policía de Apodaca

Contraportada // Redacción

Luego de que fueron reportados por vecinos al escandalizar afuera de su domicilio en aparente estado de ebriedad, dos jóvenes agredieron físicamente a un oficial de la Policía de Apodaca que acudió a atender el llamado de los quejosos, la mañana de este lunes en la Colonia Santa Cecilia.

Irvin Alberto y Mario Alejandro N., ambos de 24 años, fueron sometidos y detenidos por elementos municipales, quienes acudieron al llamado de apoyo que hizo el uniformado afectado vía radio frecuencia.

Los hechos sucedieron sobre la calle López Velarde, cuando los hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche de ayer en la banqueta de su domicilio.

Vecinos de los ahora detenidos comenzaron a escuchar gritos y solicitaron la presencia de las autoridades.

Un oficial de la Policía apodaquense fue el primero en llegar y al tratar de dialogar con los jóvenes para mediar la situación, los hermanos comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones.

A la llegada de los municipales que llegaron a apoyar a su compañero, los ahora detenidos agredían al policía, que se encontraba en el suelo, por lo que de inmediato los sometieron.

El preventivo afectado no sufrió lesiones de consideración, pero sí fue llevado a las instalaciones de la clínica municipal para un chequeo médico como medida de prevención pues presentaba un golpe en la cabeza.

Mientras que Irvin Alberto y Mario Alejandro, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *