Estoy orgullosa de ser indígena.- Yalitza

Contraportada //Redacción

Luego de que circulara un video en el que se le puede ve a Sergio Goyri en una reunión con otros actores y en donde se refirió a Yalitza Aparicio como ‘pinche india’ tras su nominación al Premio Oscar a Mejor Actriz, y aunque el actor se disculpó a través de sus redes sociales, la mexicana respondió de la mejor manera.

A través de un comunicado que los publicistas de Yalitza entregaron a Milenio Noticias, la actriz respondió ante las críticas y refirió que ella se siente muy orgullosa de su origen indígena y que le apenaba que algunas personas sepan el significado correcto de las palabras.

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, indicó el comunicado.

Yalitza aseguró que respeta y mesura los comentarios del actor mexicano y que a los ofensivos no los voltea a ver, ya que esta no es la primera vez que alguien la crítica, y es que, luego de ser reconocida por su actuación en ‘Roma’, tanto internautas como otros actores la han criticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *