Cerrarán carriles exprés de Par Vial en Monterrey por 21K Tarahumara

Contraportada // Redacción

Con motivo de la Carrera “21 K Tarahumara”, a efectuarse este domingo 17 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que serán cerradas algunas avenidas de la ciudad, mientras se desarrolla el evento atlético.

La Dirección de Tránsito, en coordinación con la Dirección de Ingeniería Vial, implementará un operativo desde el punto de salida frente a Cintermex.

A partir de las 7:00 horas de este domingo se realizará esta justa deportiva, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas.

Al arrancar el evento, los participantes tomarán en contra por la avenida Fundidora hacia el Sur, luego doblarán al Oriente por Constitución para tomar el retorno, e irse por los carriles exprés al Poniente hasta llegar a Gonzalitos.

Posteriormente el contingente se regresa por los carriles exprés al Oriente por avenida Morones Prieto, hasta el retorno frente al Parque España.

Después toman de nuevo la avenida Fundidora al Norte para arribar a Cintermex, donde estará instalada la meta.

Cabe mencionar que habrá restricción de acceso en la Avenida Churubusco al Sur y en su cruce con Madero, así como en el “caracol” del puente Guadalupe, que da acceso a Constitución para quienes circulan de la avenida Juárez, del vecino municipio.

Ante el cierre de éstos tramos de las principales avenidas de la ciudad, se exhorta a los automovilistas a respetar los señalamientos viales y hacer caso a las indicaciones de los oficiales de Tránsito asignados en el trayecto de la carrera.

Conforme avance el contingente, se estará abriendo la circulación vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *