Ciudadanos ya están hartos del Gobernador: Cienfuegos

Contraportada // Redacción

Ante la falta de apoyo a los ciudadanos, el incremento a diversos servicios públicos, los problemas de seguridad y la nula obra pública, los ciudadanos están hartos del Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez, aseguró Francisco Cienfuegos, Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en Congreso del Estado.

“Yo creo que el Gobernador no se ha dado cuenta que la ciudadanía está harta de él, nosotros únicamente replicamos las voces de la ciudadanía”, aseguró.

“Nosotros lo que detectamos es que la ciudadanía está harta del trabajo del Gobernador”, reafirmó.

Cienfuegos aseguró que el PRI y sus Diputados sólo se han dedicado a trabajar y que la visita que realizaron, el pasado viernes, al Sistema de Transporte Ecovía fue para constatar las malas condiciones en las que se encuentra, lo que provocó la molestia del titular del Ejecutivo, quien descalificó a los representantes priístas.

“La visita que hicimos a Ecovía fue por una exigencia que nos hizo la comunidad y lo que nosotros declaramos fue lo que levantamos en las encuestas; un funcionario público no puede estar harto de su trabajo”, enfatizó.

“Nosotros le señalamos que la ciudadanía no quiere el aumento al transporte público, que hacen falta unidades de Ecovía, que llegan saturadas, que no hay una unidad específica para madres de familia o para mujeres embrazadas, que no se dan las condiciones de mantenimiento necesarias, que no existe las medidas necesarias para personas con discapacidad, y todo esto no lo inventó Paco Cienfuegos, todo eso arrojó una serie de encuestas a usuarios del transporte Ecovía”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *