Detienen en Apodaca a banda de robacoches

Contraportada // Redacción

Con dos camionetas con reporte de robo tres hombres y una joven menor de edad, fueron sorprendidos por elementos de la Policía de Apodaca la mañana de este sábado en la Colonia Renaceres.

Los ahora detenidos fueron vistos por los preventivos cuando pasaban maletas de un vehículo a otro sobre la calle Londres, lo que llamó la atención de los oficiales y se acercaron para verificar la situación.

Al ver que se aproximaba la unidad policiaca, dos de los sujetos trataron de introducirse a un domicilio, pero fueron alcanzados antes de ingresar por parte de los municipales.

Luego de la acción evasiva de los sospechosos, los oficiales cuestionaron por separado a los cuatro involucrados y todos dieron versiones diferentes del motivo por el cual se encontraban en el lugar de los hechos.

Los policías solicitaron a la planta de radio del C4 apodaquense verificar las placas de una camioneta Silverado y otra de una Blazer, resultando que ambas fueron robadas el pasado 2 de febrero, la primera en Apodaca y la segunda en el municipio de San Nicolás.

Tras la verificación del robo, los elementos apodaquenses procedieron a la detención de Javier P., de 45 años, Sergio Arturo G., de 22 años, Javier B., de 46 años y una joven de 16 años que dijo llamarse Priscila.

Ninguno de los presuntos delincuentes hizo declaraciones sobre la posesión de las camionetas.

Los cuatro detenidos así como los dos vehículos fueron llevados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se deslinden las responsabilidades de cada uno de los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *