Karina Barrón lleva apoyo social a su Distrito en su “Oficina Móvil”

Contraportada // Redacción

En busca de otorgar apoyo y soluciones a mujeres en situación de riesgo o vulnerabilidad, la diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, recorrió este fin de semana las calles y colonias de su distrito brindando atención médica, psicológica y legal, a través de su Oficina Móvil.

La legisladora local explicó que tras darse a conocer que Nuevo León ocupa los primero lugares en feminicidios y violencia familiar, decidió intensificar los recorridos y en esta ocasión acudir personalmente a visitar colonias como San Ángel, Estanzuela, Burócratas y Altamira, entre otras, donde se brindaron cerca de 100 gestorías.

“Una de nuestras principales labores como diputados locales es la gestoría social, y esto se vuelve aún más importante en estos momentos en el que Nuevo León se encuentra en los primeros lugares en feminicidios y violencia familiar.

“La intención es que las mujeres sepan que estamos recorriendo las colonias de Monterrey y que si necesitan apoyo legal, psicológico, de becas para estudiar, se pueden acercar y solicitar la gestoría en mi oficina móvil y que podamos apoyar a mujeres que busquen salir delante de una situación de vulnerabilidad que estén viviendo o por la que estén atravesando”, explicó Karina Barrón.

La Oficina Móvil continuará recorriendo no solo las calles y colonias del distrito número 8, al sur de Monterrey, sino que también lo hará en el resto de los sectores de la capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *