Detienen policías de Apodaca a tres presuntos sicarios

Contraportada // Redacción

Tres presuntos sicarios fueron detenidos por elementos de la Policía de Apodaca , luego de que agredieron a balazos a un joven de 23 años y huyeron del lugar, pero al ser rastreados por medio de un despliegue fueron ubicados y capturados a la altura de la Colonia Pueblo Nuevo, la noche de este lunes.

Los supuestos responsables del ataque con arma de fuego cometido en la Colonia Roberto Espinosa minutos antes de su detención, se identificaron como Ángel Zuriel C., de 18 años, Enrique Daniel A., de 21 y David Enrique P. de 22.
Al momento de ser ubicados por los efectivos apodaquenses, los tres jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer y al ver la presencia policiaca aceleraron la marcha, siendo interceptados y bajados del vehículo sobre la Avenida Río Nilo.

Luego de ser detenidos, los elementos de la Policía de Apodaca les aseguraron una pistola escuadra calibre .40 milímetros y otra con las mismas características calibre .9 milímetros.

Según las primeras investigaciones, los tres sujetos llegaron al domicilio del afectado ubicado sobre la calle Árabes, en la Colonia Roberto Espinosa y abrieron fuego contra el joven de 23 años, quien recibió al menos tres impactos de bala.

Tras cometer la agresión los responsables huyeron a bordo de la camioneta, mientras al lugar llegaron de inmediato oficiales apodaquenses quienes tras obtener la información del vehículo lo pasaron a al C4 para implementar un despliegue en busca de los tres pistoleros.

Minutos después la camioneta fue ubicada en la Colonia Pueblo Nuevo y tras la persecución, los sospechosos fueron detenidos junto con las armas y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Mientras que el joven lesionado fue reportado como grave hasta el mediodía de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *