Para César Garza “Alcalde ¿Cómo Vamos?” es un área de oportunidad

Contraportada // Redacción

Para el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, la plataforma de evaluación “Alcalde ¿Cómo Vamos?” será un área de oportunidad que abonará a los objetivos de su administración.

“Estoy orientando mi gobierno a mejorar en temas como seguridad, movilidad, imagen urbana de nuestra ciudad, que son los aspectos que los ciudadanos marcan en las encuestas como áreas de oportunidad”, indicó el munícipe.

Tras conocer la percepción que tiene la ciudadanía sobre cada uno de los gobiernos municipales a través de los resultados de la encuesta “Así Vamos 2018”,  César Garza Villarreal  anunció que estará participando con dicha plataforma.

Lo anterior, al considerar que “Alcalde ¿Cómo Vamos?” busca promover la democracia participativa en las comunidades.

“Voy a estar atento, comprometido para participar con la plataforma y para ir señalando, desde nuestro punto de vista,  los ajustes que deban de hacerse a la evaluación para que cumpla con el propósito de la objetividad”, expresó Garza Villarreal.

César Garza Villarreal, aseguró que continuará trabajando cerca con los ciudadanos, tal y como lo ha hecho desde el principio de su gestión, ya que considera que es de vital importancia conocer la opinión de las personas para mejorar acorde a sus necesidades las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *