Continua Guadalupe trabajando en bacheo

Contraportada // Redacción

Para atender los reportes ciudadanos, respecto a baches en calles y avenidas principales, al igual que en arterias secundarias, autoridades del municipio de Guadalupe planea labores para reparar el pavimento, en base a una agenda de trabajo y conforme el clima lo permita.

Este miércoles con la mejora en las condiciones del clima, personal de la Secretaría de Servicios Públicos reforzó labores en tramos de las avenidas Ruiz Cortines, Eloy Cavazos, Pablo Livas, Xochimilco, Chapultepec, Olmeca y Tolteca, entre otras.

“Ya reparamos al día de hoy, más de 14 mil metros cuadrados de pavimento, que equivale a 7 mil 500 baches menos en calles del municipio de Guadalupe, para que los ciudadanos puedan transitar sin contratiempos”, señaló la alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

Acompañada por el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal constató el reforzamiento de los trabajos en diferentes sitios de la ciudad, principalmente en avenidas de mayor flujo vehicular.

Las autoridades municipales recordaron a la población los números telefónicos donde pueden hacer los reportes de los baches encontrados: 80076420 y 21332077.

La Presidenta Municipal y el Secretario de Servicios Públicos manifestaron que dichos reportes son atendidos a la brevedad posible, aprovechando siempre el incremento de las temperaturas y el cese de la llovizna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *