PAN pide castigar a delincuentes involucrados en huachicoleo

Contraportada // Redacción

Ante el problema de abasto de combustible en algunos puntos de la capital, el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México demandó un esquema de distribución más seguro y “se castigue a los delincuentes que han cometido esos crímenes”.

En un comunicado, los legisladores manifestaron su respaldo al combate al robo de gasolina, pero pidieron una explicación sobre el tema, es decir, “información sobre cuánto tiempo durará esta situación y un plan serio para afrontar las consecuencias”.

Consideraron que en un Estado de derecho no puede haber quien se beneficie ilegalmente de los recursos de la nación e “implica que haya autoridades capaces y competentes para afrontar los problemas y minimizar el impacto que las supuestas soluciones tengan en los ciudadanos”.

Los diputados aclararon que siempre estarán del lado de la legalidad y del derecho de los ciudadanos de tener un gobierno que sirva y llamaron al gobierno federal a restablecer la distribución de gasolina y se castigue severamente a los ladrones del combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *