Reforzará César Garza Secretaría de Seguridad con equipamiento

Contraportada // Redacción

El Alcalde César Garza Villarreal reafirmó su compromiso de combatir la inseguridad, anunciando que en este mes se reforzará el equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca.

César Garza Villarreal adelantó que para reducir la estadística criminal, a finales del mes de enero se adquirirán 50 unidades y  se tendrán en las calles a 100 elementos más.

“Para lograr este trabajo, necesitamos un despliegue policial más importante, tenemos que tener más patrullas, más policías y si armamos un operativo las cosas cambian, esto nos demuestra que el Gobierno tiene la capacidad de hacer que la estadística criminal se reduzca considerablemente”, indicó Garza Villarreal.

El munícipe César Garza Villarreal adelantó que con estas acciones el primer semestre año se incrementará  la cobertura policial, atendiendo así una de las principales demandas de la ciudadanía.

 “No estamos haciendo gobierno con la nota de cada día, ni estamos esperando un acontecimiento para reaccionar, el plan de gobierno está planteado la propuesta está planteada, yo estoy seguro de que le vamos a dar a la ciudad un mejor modelo de seguridad y se tendrá una mejor percepción”, mencionó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *