Menor ocultaba droga en ropa interior, lo detienen junto a un adulto en Apodaca

Contraportada // Redacción

Acompañado de un hombre de 46 años, un joven de 16 fue detenido por oficiales de la Policía de Apodaca en posesión de varias dosis de cocaína en piedra que ocultaba en su ropa interior, este viernes en la Colonia Rincón de los Cristales.

La captura del menor Juan Gerardo L., sucedió cuando los elementos policíacos realizaban el Operativo Búsqueda por Objetivos de acuerdo al análisis e inteligencia con que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública; deteniendo a un automóvil Malibú con placas de Tamaulipas cuyo chofer, Roberto G. conducía de manera errática por la calle Vicente Guerrero.

Los uniformados le marcaron al alto al conductor del vehículo y en un principio hizo caso omiso del señalamiento de los municipales, quienes le cerraron el paso para forzar que se detuviera.


Al ser abordados por los policías el menor y sujeto cuestionaron de manera agresiva el por qué los detuvieron, exigiendo que los dejaran continuar su camino.

El comportamiento de los tripulantes del auto llamó la atención de los preventivos, quienes les pidieron bajar para realizar una revisión física a los dos y al Malibú.

Mientras los checaban de manera corporal, al menor se le cayeron al menos siete dosis de la cocaína en piedra que ocultaba en su ropa interior, mientras que a Roberto G. se le hallaron siete en el bolsillo derecho de su pantalón.

La droga así como los detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *