Cae en Apodaca con 20 dosis de droga

Contraportada // Redacción

Un joven que presuntamente se dedica a la venta de droga al menudeo, fue detenido la noche de este martes por oficiales de la Policía de Apodaca en posesión de más de 20 dosis de diferentes tipos de droga, en la Colonia Los Ébanos.

La captura de Bryan Eliud, de 18 años, sucedió sobre la calle Ciprés cuando los elementos policíacos realizaban un patrullaje de vigilancia y observaron a varios sujetos a bordo de un automóvil Aveo cuyo conductor cambió de dirección al percatarse de la presencia de los preventivos.

Tras la maniobra del chófer de vehículo, los municipales los siguieron y les dieron alcance, descendiendo al menos dos sujetos corriendo y los uniformados lograron darle alcance al ahora detenido mientras que el auto quedó en plena calle.

Los oficiales cuestionaron a Bryan Eliud sobre su comportamiento, a lo que el joven reaccionó de manera violenta y exigiendo lo dejaran en libertad ya que, según él, no cometió ninguna falta o delito.

Una vez que lograron someter al sospechoso, los policías apodaquenses encontraron en uno de los bolsillos del pants que vestía 10 bolsas de plástico pequeñas con droga denominada cristal, 8 de cocaína en polvo y tres con hierba verde aparentemente marihuana.

Sin una explicación sobre la posesión de las sustancias, el joven así como lo asegurado fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y al vehículo remitido al lote oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *