Los detienen con droga y auto robado en Apodaca

Contraportada // Redacción

A bordo de un vehículo que presuntamente robaron dos horas antes en un sector cercano, con un arma de juguete, más de 20 dosis de droga de diferente tipo y una báscula, tres sujetos fueron detenidos por oficiales de la Policía de Apodaca, la madrugada de este domingo en la Colonia Enramada Tercer Sector.

Los supuestos narcomenudistas fueron identificados como Eduardo L., de 31 años, José Guadalupe R., de 29 y Loth A., de 30 años, quienes viajaban en un automóvil Jetta que contaba con reporte de robo casi a medianoche de este sábado en el sector de Valle de Las Palmas en este mismo municipio.

La detención de los tres hombres sucedió cuando los preventivos realizaban un patrullaje de rutina por la calle Abedul y visualizaron el vehículo con los tres tripulantes.

De inmediato los oficiales apodaquenses dieron alcance a los sospechosos y les marcaron el alto.

Eduardo, quien era el conductor del Jetta detuvo su marcha y los tres hombres bajaron corriendo para escapar, originándose una persecución por calles de la colonia.

Los ahora detenidos subieron a la azotea de un domicilio, donde fueron alcanzados por policías de Apodaca.

Al verificar el status del carro la planta de radio de la corporación confirmó el reporte de robo y al realizarles un chequeo corporal, los oficiales les localizaron a los sujetos, el arma de juguete, 5 dosis de cocaína en polvo, 10 de la misma sustancia en piedra, droga conocida como cristal así como varios cigarrillos de marihuana.

También a Loth le aseguraron al menos cuatro teléfonos celulares, de diferentes marcas y modelos.

Lo asegurado así como los detenidos y el automóvil fueron puestos de manera inmediata a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *