Sorprenden a huachicolero en Apodaca

Contraportada // Redacción

Justo cuando llenaba un garrafón con combustible en una toma clandestina, oficiales de la Policía de Apodaca lograron la detención de un joven de 19 años, la madrugada de este domingo en el Parque Industrial Cosmópolis.

La detención de Alejandro C. sucedió cuando los municipales realizaban un recorrido de rutina sobre la Avenida Metroplex observaron una manguera negra que estaba sobre un lote baldío.
Tras detener la marcha los preventivos fueron siguiendo la manguera aproximadamente 100 metros hacia el interior del terreno, sorprendiendo al joven mientras robaba el hidrocarburo.

Al ver a los oficiales Alejandro trató de huir pero de inmediato fue capturado por los municipales, quienes le aseguraron el garrafón, el cual tenía ya la mitad de su capacidad llena.

De inmediato se aseguró el área y se dio aviso a las autoridades correspondientes así como a personal de PEMEX, mientras que el detenido y el combustible fueron llevados a las instalaciones de la PGR para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que este es el segundo descubrimiento de tomas clandestinas por parte de oficiales de la Policía de Apodaca, pues el 12 de diciembre del presente año se localizó otra en el mismo sector, sin que en esa ocasión hubiera personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *