Lo detienen por robar trailer en Apodaca

Contraportada // Redacción

Luego de que presuntamente robó un tracto camión y fue ubicado por medio de localización satelital por elementos de la Policía de Apodaca, un hombre fue detenido mientras tripulaba el vehículo y su cómplice logró escapar, las primeras horas de este sábado en la Colonia Artemio Treviño.

Brian Fausto L., de 23 años, fue sometido por oficiales apodaquenses luego de que al verse descubierto junto con el desconocido abandonaron el vehículo de carga y corrieron.


Los hechos sucedieron sobre el antiguo Camino a Agua Fría a la altura de la mencionada colonia, cuando los oficiales apodaquenses visualizaron el tracto camión que horas antes supuestamente fue robado por los dos sujetos en el sector de la Colonia Pueblo Nuevo.

Tras verificar que se trataba del mismo vehículo, los uniformados siguieron el trayecto hasta que en la calle Azálea y tras percatarse de la presencia policiaca, Brian Fausto, quien conducía el tráiler detuvo la marcha y junto a su acompañante bajaron corriendo.

Los policías lograron alcanzar al ahora detenido, mientras su cómplice disparó al aire en varias ocasiones con una arma que portaba e internándose a un área de pastizales.

El detenido así como el tracto camión fueron llevados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *