Llega “Bumblebee” a cines regios

Contraportada // Alicia Flores
Las brutales explosiones, el choque de titanes metálicos y el apocalipsis tecnológico de Transformers abre paso ahora a la comedia de aventuras ochenteras Bumblebee, cuya protagonista, Hailee Steinfeld, aseguró que esta precuela es más íntima y emotiva que el resto de la saga.
Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.
Steinfeld (Tarzana, EU, 1996) es una de las figuras con más futuro de Hollywood y ahora es la estrella de Bumblebee, sexta entrega de Transformers, donde está acompañada por John Cena, Pamela Adlon y John Ortiz.
Del director Travis Knight y con las actuaciones de Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena llega esta cinta con mucha acción y explosiones.
En esta película, Charlie (Steinfeld) es una amante de The Smiths, apasionada mecánica y trabajadora ocasional en un puesto de comida que, como mandan los arquetipos de la adolescencia, no logra encontrar su lugar en la California de los años ochenta.
“Bumblebee”, es una película que no debes dejar de ver, se estrena el viernes 21 de noviembre en salas regias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *