Ponen a la venta hueso del cráneo de “Dead” exvocalista del grupo Mayhem

Contraportada // Redacción

El grupo de black metal Mayhem es considerado como los precursores del género, sin embargo, le deben popularidad a la controversia y las leyendas, que a lo largo de los años se multiplicaron en torno a la actividad de la banda. En 1993, el guitarrista Øystein Aarseth conocido bajo el seudónimo de Euronymous fue asesinado por otro músico, el líder de Burzum, Varg Vikernes . Fue encontrado en las escaleras frente al apartamento con 23 puñaladas. Curiosamente, 2 años antes, el propio músico encontró a un colega muerto de la banda que se suicidó disparándose en la cabeza.

Fue el vocalista Mayhem, Per “Dead” Ohlin . Aarseth y en lugar de informar inmediatamente a la policía sobre lo que había ocurrido, comenzó a  tomar fotos del músico muerto. Uno de ellos incluso llegó a la portada del bootleg de 1995 “Dawn of the Black Hearts”. El guitarrista decidió que, aparte de las fotos de su sangriento colega, también necesitaría algunos fragmentos del cráneo esparcidos por el suelo. Los recogió y luego, según la leyenda, envió músicos que, según él, son auténticos metaleros.

Resulta que una de las partes del cráneo de Ohlin ha salido a la luz pública y puedes comprarla en el sitio web de Serial Killers Ink . El hueso del tamaño de la moneda irá acompañado de un certificado de autenticidad firmado por Aarseth, 5 días después del suicidio del vocalista, una carta. Tal recuerdo costará 3.500 dólares. Los vendedores enfatizan que el hueso está limpio y conservado en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *