Detiene policía de Apodaca a cuatro con drogas, municiones y un fusil AR15

Contraportada // Redacción

Elementos de la Policía de Apodaca detuvieron a cuatro sujetos con varias dosis de cocaína, droga denominada cristal, una báscula y un fusil AR 15 con dos cargadores abastecidos con más de 50 proyectiles hábiles, la noche de este miércoles en la Carretera a Nuevo Laredo.

La detención sucedió cerca del cruce con la carretera Salinas Victoria cuando vieron a los sospechosos viajaban en una camioneta tipo  Caravan y al tratar de eludir a los uniformados, ellos lograron darles alcance.

Al proceder a una revisión de rutina, uno de los policías observó que el copiloto llevaba entre sus piernas el arma de asalto, por lo que  de inmediato los preventivos aseguraron a todos los ocupantes

Una vez controlada la situación los hombres se identificaron como Daniel C. S., de 48 años, su hijo Daniel C. O. de 22 y sus acompañantes Ángel Cresenciano S., de 21 años y el menor Jean Carlo, de 17.

Los detenidos portaban entre su ropa más de 20 envoltorios con polvo blanco listos para su venta, una báscula digital conocida como “gramera”, una cantidad no determinada de cristal y el rifle AR 15 con dos cargadores, uno con 30  y otro con 26 cartuchos hábiles calibre .223, así como dinero en efectivo.

Todo lo asegurado fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad ante las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que a menos de 15 días de iniciada la Administración actual, policías de Apodaca aseguraron 5 kilos de marihuana y 16 mil pesos a un joven en la Colonia Pueblo Nuevo  el pasado lunes, mientras que la noche del martes desarticularon una banda de narcomenudistas que operaba en la Colonia Prados de Cieneguita, a quienes les decomisaron la misma cantidad de hierba y diversas bolsas con cocaína así como dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *