Felipe Calderón quiere crear nuevo partido político

Contraportada // Redacción

El ex presidente Felipe Calderón analiza crear un partido político con su esposa, Margarita Zavala, quien fue candidata presidencial en las elecciones pasadas por la vía independiente.

“Estoy convencido que hay que construir un partido político en 2019. Creo que va a ser fundamental crear una organización política que pueda ser escuela de ciudadanía y aglutinar a los ciudadanos”, aseguró.

Sobre la situación del PAN, manifestó su apoyo a Manuel Gómez Morín en la próxima contienda interna que el blanquiazul tendrá.

Calderón remarcó que “el PAN tiene remedio si Manuel Gómez Morín gana, pero no me engaño y sé que el partido está totalmente controlado por una camarilla que lo ha destrozado”.

Por otra parte, luego de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se reubicará a los elementos del Estado Mayor Presidencial, encargado de la seguridad de los mandatarios y ex mandatarios, Calderón reconoció que no sabe qué sucederá con el resguardo de su familia.

“Nadie me ha notificado lo que pasará con mi seguridad, y la de mi familia, después del 1 de diciembre. Hago votos porque se proteja a aquellos que corran riesgos por la labor que han realizado y haya una decisión responsable en eso”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *