Presentan la cinta “Silencio” en Los Ángeles, California

Contraportada // Alicia Flores
La cineasta regia Lorena Villarreal y el elenco de la película “Silencio”, que se estrenará el 2 de noviembre en la cartelera nacional, desfilaron por la alfombra roja en Los Ángeles California.
Silencio, la nueva película de la cineasta regiomontana, conocida por la cinta de “Las Lloronas”, celebró la noche del martes su premiere mundial,  en la cual estuvieron presentes la directora, el elenco de la cinta y algunos invitados especiales.
La película se presentó por primera vez en México, esto dentro del marco de la edición número 16 del prestigioso Festival Internacional de Cine de Morelia.
La trama de SILENCIO está inspirada en eventos reales ocurridos en la Zona del Silencio, en Durango, México. Esta zona se encuentra en el mismo paralelo que el Triángulo de las Bermudas y las Pirámides de Egipto.
SILENCIO está protagonizada por un reparto internacional, que incluye a: John Noble (El Señor de los Anillos, Fringe), Rupert Graves (V for Vendetta, Sherlock), Melina Matthews (Mamá), Michel Chauvet (La querida del Centauro, Archivo 253), Tina Romero (Alucarda) y Hoze Meléndez (Sueño en otro idioma, Almacenados).
Silencio llegará a las salas de cine mexicanas el próximo viernes 2 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *