Rescatan a dos secuestrados en Apodaca

Contraportada // Redacción

Un saldo de 2 delincuentes abatidos, 2 víctimas de secuestro rescatadas y 6 detenidos fue el resultado que dejó una serie de cateos realizados durante la mañana de este miércoles en diferentes puntos del área metropolitana.

Desde temprana hora 5 sectores de Apodaca, uno de Monterrey y uno más en Salinas Victoria fueron sitiados por agentes ministeriales.

Además del aseguramiento de 4 vehículos, 4 armas largas, 5 armas cortas y varias mantas y cartulinas con mensajes de un grupo de la delincuencia organizada.

“Definitivamente es una célula del crimen organizado que ha estado operando en nuestra ciudad, están bajo investigación, bueno estamos en espera de alguna otra información de nuestra unidad de inteligencia y asimismo algunas pruebas periciales y científicas que nos puedan demostrar esos hechos”.

“Esta célula delictiva cometió delitos como extorsión, secuestro y homicidios en el estado de Nuevo León”, informó Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Además, se investiga si esta relacionada con el enfrentamiento que tuvieron agentes ministeriales con delincuentes en la colonia Obrerista, en Monterrey, así como el asesinado de un agente ministerial en la avenida Paseo de los Leones.

Las víctimas de secuestro que fueron liberadas en una vivienda de la colonia Nuevo Apodaca, se trata de dos hombres, uno de ellos es invidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *