Respalda Creel a Felipe de Jesús Cantú en lucha por la Alcaldía

Contraportada // Redacción
Al afirmar que la lucha por la defensa del voto ha sido pacífica, sustentada y mediante las instituciones electorales, Santiago Creel reconoció el liderazgo de Felipe de Jesús Cantú en su búsqueda de recuperar la Alcaldía de Monterrey.
El ex Secretario de Gobernación señaló que durante los más de 50 días de plantón, el panista ha hecho las cosas con la mayor legalidad.
“Esta lucha vale la pena, vengo después de 54 días que han estado aquí para hacerle a Felipe un reconocimiento por su liderazgo,  su perseverancia y por la manera en cómo ha enfrentado esta lucha”, dijo Creel.
“Mi reconocimiento, primero, por la lucha y la defensa argumentada y sustentadas; segundo, una lucha pacífica, porque creemos en la lucha, en la lucha pacífica. Tercero, una lucha por la vía de las instituciones.
“No solamente estamos aquí haciendo un plantón, sino también hemos acudido a los Tribunales. Infortunadamente el Tribunal local, dejando a un lado el derecho a las leyes, al sentido jurídico, dio una resolución sustentada en un interés político”.
Felipe aseguró que el único fin del plantón ha sido informar a la ciudadanía.
“El objetivo del plantón ha sido que la gente conozco la realidad, las circunstancias, infórmale las condiciones legales y hacerles manifiesto que lo que estamos haciendo aquí es luchando por el voto de los ciudadanos”.
Además, Creel indicó que hay confianza de que la Sala Regional reconozca nuevamente el triunfo que obtuvo Cantú en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *