Maestros de Nuevo León darán su apoyo a Elba Esther Gordillo

Por Yanni Pex

Este miércoles representantes del Magisterio en Nuevo León darán una Rueda de Prensa en un reconocido hotel del centro de Monterrey, para manifestar su apoyo a la Maestra Elba Esther Gordillo y obvio para pedir que sea restituida como líder del Sindicato de Trabajadores de la Educación (Snte).

Los maestros que piden el regreso de Gordillo (por qué no todos están de acuerdo con su regreso) están utilizando la frase “Democracia si,  imposición no”, casualmente la misma que en varias ocasiones el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, ha utilizado al hablar sobre los sindicatos o centrales obreras.

Ha dicho “que sean los agremiados los que decidan sus líderes”, dando a entender que el gobierno no impondrá a nadie y que serán los trabajadores los que tomen esa decisión.

Todo apunta a que al final se dirá que la mayoría del magisterio, quiere el regreso de Elba Esther Gordillo al Snte y con ello el próximo gobierno federal se lavará las manos, sobre el regreso de la cuestionada maestra.

Un comentario en "Maestros de Nuevo León darán su apoyo a Elba Esther Gordillo"

  • el 10 octubre, 2018 a las 11:13 am
    Enlace permanente

    ¿Clases de historia, o ética, qué les hace más falta a los líderes del sindicato?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *