Busca Sandra Pámanes dirigencia del PAN en Nuevo León

Contraportada // Redacción

Sandra Pámanes Ortiz acudió al Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, a presentar su registro para la candidatura de la Dirigencia de este próximo período 2018-2021.

Acompañada de familiares, amigos y su planilla, Pámanes Ortiz llamó a la cordura, el rescate del partido y regresarle la dignidad que se ha venido perdiendo por ciertos liderazgos que lo han secuestrado desde sus propias bases.

Con un ambiente lleno de júbilo y de efervescencia panista, Pámanes presentó a la planilla que la acompañarán en esta lucha por dignificar el partido.

La planilla estará conformada por: Arturo Cavazos Leal como Secretario General, así como Rebeca Clouthier Carrillo, Dalia Catalina Pérez Bulnes, María del Tránsito Carrillo Félix, Armando Amaral Macías, Ricardo Malagón Martínez, Agustín Serna Sánchez y Simón Urdiales Martínez.

A pesar de las dificultades que se presentaron por la posible falta de “piso parejo”, donde los Comités Directivos Municipales actuaron con ciertas irregularidades, Pámanes logró presentar su registro y con gran entusiasmo aseguró que buscarán convencer a la militancia y avocarse a dirigir para ellos, ya que es ahí donde radica la verdadera base y esencia de Acción Nacional.

Antes de su registro, Pámanes presentó un escrito para exigir que el proceso sea equitativo e imparcial, esto derivado de las irregularidades que denunció por parte de los Comités Municipales.

A pesar de lo ocurrido aseguró tener confianza en la Comisión Estatal Organizadora quien tomará cartas en el asunto.

La expresidenta dijo que va fuerte rumbo a la presidencia del partido pensando siempre en recuperar la dignidad, enarbolar las causas ciudadanas y ser una buena opción de gobierno, a través de sus militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *