Culpa a su madre por convertirse en feminicida

Contraportada // Redacción

El presunto feminicida Juan Carlos Hernández Bejar, apodado ya como “El Monstruo de Ecatepec” por haber asesinado a por lo menos 10 mujeres, dijo que su misoginia se debe a que fue víctima de maltrato por parte de su madre, quien lo vestía de niña y lo obligaba a observar cuando ella sostenía relaciones sexuales con hombres.

El hombre reconoció haber cometido más de 10 feminicidio de 2012 a la fecha, además de violar y descuartizar a sus víctimas.

Juan Carlos dio detalles de cómo asesinaba a sus víctimas degollándolas con un arma punzocortante y luego tenía relaciones sexuales con sus cuerpos.

El hombre aseguró que su esposa, seis años mayo que él, se encargaba de establecer nexos de confianza con las jóvenes para llevarlas a su casa y poder asesinarlas.

Narró además los restos de las mujeres asesinadas los congelaba, los metía en botes con cemento o los tiraba en baldíos metidos en bolsas de plástico.

Luego del hallazgo de restos de mujeres desaparecidas en un casa de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, autoridades catearon dos predios más en la misma colonia en los que la pareja de feminicidas abandonaba las partes humanas.

Por su parte, las autoridades informaron que tras la declaración del hombre implicado en los homicidios, se llevó a cabo la inspección de unos de los inmuebles donde el detenido aseguró que abandonaban los restos.

Personal de la fiscalía encontró cubetas de plástico, de 20 litros, donde arrojaron los restos desmembrados y los cubrieron con cemento, asimismo, congeladores donde más partes humanas fueron depositadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *