Refuerza Monterrey labores de bacheo y recarpeteo

Contraportada // Redacción

Las acciones de bacheo y recarpeteo permanente que aplica el Municipio de Monterrey, llegaron durante la última semana a las zonas Norte y Sur de la ciudad, donde se repararon más de mil 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

En este operativo se utilizaron 126 toneladas de carpeta, maquinaria pesada como retroexcavadoras, rodillos, compactadores, además de equipo liviano como palas, picos, rastrillos y barras.

Se trabajó con diversas cuadrillas de más de 10 empleados en diversas arterias como Esquisto, entre prolongación Aztlán y Gambito en San Bernabé 8º Sector, y en Constituyentes del 57 en la zona Norte.

Mientras que en la zona Sur se atendieron avenidas como Alfonso Reyes, Revolución, 2 de Abril, Garza Sada, Chapultepec y Morones Prieto, entre otras.

Aunado a estos trabajos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos brindó al mismo tiempo, mantenimiento vial que incluye barrido, deshierbe, y limpieza de rejillas.

Estas labores se reforzaron durante la presente semana debido a que las condiciones del clima lo permitieron y en atención a las afectaciones que dejaron las recientes lluvias en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *