Se desbarranca Jeep en Galeana, muere uno

Contraportada // Redacción

Varias personas que viajan a bordo de un Jeep se desbarrancaron en la Sierra de Galeana muriendo uno de los ocupantes, entre ellos mismos rescatan el cuerpo porque estaban siendo amenazados por una manada de osos.

De acuerdo a la información que trasciende alrededor de las 14:15 horas reciben el reporte qué en Ejido Joya de agua fría un vehículo cae a un Barranco de aproximadamente 80 m en las inmediaciones de la brecha que conduce de joya de agua fría a pablillo en las cercanías del Paraje el alamar.

Señalaron que solicitaron el apoyo de Protección Civil del Estado vía aérea sin embargo no se pudo acceder por las condiciones adversas del clima.

Alrededor de las 20:55 horas se ingresa lesionados al hospital general qué Quiénes fueron trasladados o diversos hospitales de Linares y Monterrey el día de hoy.

Los lesionados fueron Laura Adriana Castillo flores de 31 años de edad quién se trasladó al ISSSTE de Linares a sí mismo Yésica chapa Martínez de 28 años de China Nuevo León quién se trasladó al ISSSTE en la ciudad de Monterrey Alejandro Pérez Fernández de 33 años de edad se trasladó a link de Linares.

La persona quien falleció en el accidente fue identificado como Anthony Alonso Reyes Gómez quién se trasladó al servicio médico forense al municipio de Linares.

Indicaron que al momento que se registra en accidente los ocupantes del Jeep buscaban la forma de sacar el cuerpo debido a que se sentian amenazados por una manada de osos , por lo que los policías de Galeana realizaron varios disparos al aire para dispersar los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *